En previsión de la inminente puesta en marcha de la restricción a los accesos en coche al casco viejo ponemos en conocimiento de nuestros clientes :
1 – En texartu disponemos, al servicio de nuestros clientes, de vales-regalo por una hora de aparcamiento en el garaje de La Aduana, a aprox. 150 metros de nuestra tienda.
2- Atendiendo a las necesidades de recogida o acercamiento por otra causa a nuestra tienda, nuestros clientes podrán acceder a texartu sin “denuncia por acceso de vehículo no autorizado” al casco antiguo. Para ello sólo tienen que indicar , una vez en texartu, su nº de matrícula para que nosotros la validemos con el servicio de control de accesos evitando de este modo cualquier denuncia al respecto.
Animamos a la ciudadanía de Pamplona a utilizar, dentro del plan de amabilización del centro de Pamplona, tanto el transporte público como el paseo a pie o en bicicleta como medios más respetuosos con el modelo de movilidad sostenible que todos deseamos. Valoramos en lo que vale el interés y esfuerzo de nuestros clientes en su apuesta por el comercio de cercanía en el corazón de Pamplona. Su compromiso con el comercio del casco sin duda afianza el pulso de esta zona como espacio compartido para el ocio, la cultura, la expresión y el comercio.
Gracias por todo ello.